Somos una Empresa dedicada a la extracción y trituración de materiales de caliza.

Producción

4,000

toneladas / horas

Experiencia

+30

años de experiencia

Cobertura

Nuevo León

Tamaulipas

Sur de Texas

Antecedentes.

En 1978 en la Ciudad de Cerralvo N.L. se empieza a desarrollar la actividad de excavación y trituración de materiales para la industria de la construcción, bajo la estructura de persona física.

Matrimar 1978

Matrimar S.A. de C.V.

En julio de 1984 nace oficialmente la empresa Matrimar S.A. de C.V., dedicándose a la excavación y trituración de materiales para la industria de la construcción, ya que la necesidad de abastecer a un número cada vez mayor de clientes, nos lleva a tener una estructura legal más apropiada a nuestro giro, adoptando entonces la figura de sociedad anónima de capital variable.

Matrimar 1984

Matrimar : Principal Proveedor

El material triturado de caliza, que es nuestro principal producto, es base para el desarrollo de la urbanización de la zona norte del estado de Tamaulipas y nuestra cercanía con los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Camargo, Ciudad Mier, Nuevo Herrera y Nuevo Laredo en Tamaulipas; así como Cerralvo, Treviño, Agualeguas, Paras, Melchor Ocampo, Los Herrera, Los Aldama, Dr. Coss, China y General Bravo y el norte de la zona metropolitana de Monterrey, en el estado de Nuevo León , nos hace ser más competitivos y por lo tanto el principal proveedor de esa región.

Matrimar 1995

Nuestro crecimiento.

Debido al dinamismo de la construcción ha sido necesario invertir en tecnología que nos permita estar en condiciones de satisfacer el mercado, y año tras año nuestra preocupación ha sido crecer sobre bases firmes ampliando nuestra capacidad de producción, lo que nos traído en forma paralela un incremento en la mano de obra necesaria para la extracción del material, de adquisición de equipo especializado para acarreo interno de la planta, maquinaria para la trituración del material, etc.

Matrimar 2005

Expansión.

Debido a que el mercado en la zona norte del estado de Tamaulipas y el estado de Nuevo León, es una plaza en alto crecimiento, nos exige una mayor expansión para poder asegurar el abastecimiento de dicha zona, sin embargo es necesario adquirir equipo más moderno, para lograr una mayor eficiencia y una reducción de nuestros costos que nos permita poder competir y permanecer en el mercado, cumpliendo además con una función social que toda empresa debe lograr como es el servicio a la comunidad.

Matrimar 2010

Nuevas Plantas.

Con el avance del tiempo y sobre todo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes fue necesario la instalación de nuevas plantas.

Matrimar 2015